Deportes 24 julio 2016

Hamels y los Rangers vencen 7-4 a los Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Cole Hamels permitió una carrera sucia en cinco entradas y un tercio, los dominicanos Nomar Mazara y Adrián Beltré sacudieron bambinazos, y los Rangers de Texas se impusieron el sábado 7-4 a los Reales de Kansas City.

Hamels (11-2), que acumula foja de 6-1 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.24 en sus últimas nueve aperturas, contuvo a los Reales en cinco imparables, ponchó a cuatro y concedió tres bases por bolas. El lanzador redujo su efectividad a 2.87 y comparte el tercer lugar en la Liga Americana.

Los Rangers consiguieron apenas su quinta victoria en 20 partidos.

Mazara conectó un bambinazo en la cuarta entrada después de que Jurickson Profar recibiera bases por bolas. El cuadrangular fue el primer imparable propinado al abridor dominicano los Reales, Yordano Ventura.

Líder de los novatos en la Liga Americana con 25 partidos en los que ha conseguido múltiples indiscutibles y 141 bases en total, Mazara consiguió un doble al prado central en la quinta entrada, con el que remolcó a Delino DeShields.

Beltré, con un promedio de bateo de .363 en su carrera en el Estadio Kauffman, conectó un vuelacercas de tres carreras a lanzamiento del mexicano Joakim Soria, en el séptimo episodio, en el que los Rangers consiguieron cuatro anotaciones. Ian Desmond había impulsado con un sencillo la primera carrera en ese inning.

Soria ha permitido seis anotaciones en sus últimas dos salidas y tiene una efectividad de 9.72 en sus últimos nueve juegos como relevista.

Ventura (6-8) concedió tres carreras, tres hits y cuatro bases por bolas mientras que ponchó a cinco rivales.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada, tres impulsadas, Mazara de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1 y Robinson Chirinos de 3-0, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una anotada, una remolcada, y Salvador Pérez de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario