Deportes 21 abril 2016

Hamels llega a 10 victorias seguidas; Rangers ganan

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Cole Hamels llegó a 10 victorias consecutivas, la mejor racha de su carrera, mientras que el venezolano Rougned Odor sacudió un jonrón de dos vueltas, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el miércoles 2-1 a los Astros de Houston.

Hamels propinó pelotazos a los primeros dos bateadores del encuentro. Permitió tres sencillos en la apertura del segundo acto y aceptó un hit en el comienzo del tercero.

Pero los Astros no pudieron anotar. Hamels (3-0) sacó un out en las bases en cada uno de esos innings.

El zurdo permitió que el novato Tyler White conectara su quinto vuelacerca en el sexto inning, pero se combinó con el relevista Sam Dyson para dejar varada la potencial carrera del empate en la antesala, cuando había un out del séptimo episodio.

Jake Diekman ponchó a Colby Rasmus y a Evan Gattis en la octava entrada, cuando el empate estaba en segunda. El cerrador Shawn Tolleson resolvió el noveno inning para su quinto salvamento.

Doug Fister (1-2) recibió el segundo jonrón de Odor en el segundo inning, y los Astros sufrieron su noveno tropiezo consecutivo ante los Rangers.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1, Marwin González de 3-0, Luis Valbuena de 1-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Elvis Andrus de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario