Deportes 25 agosto 2016

Hamels lanza ocho entradas en blanco en triunfo sobre Indios

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Cole Hamels permitió solo dos sencillos en ocho entradas para alcanzar los 14 triunfos, el dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón de tres carreras en su primer turno con Texas y los Rangers, poseedores de la mejor marca de la Liga Americana, derrotaron el jueves 9-0 a los Indios de Cleveland en el inicio de una serie de cuatro juegos entre líderes divisionales.

Hamels (14-4) retiró a 19 bateadores en fila luego de que el puertorriqueño Francisco Lindor pegara un sencillo con dos outs en el primer episodio. El único otro corredor de los Indios fue el dominicano Carlos Santana, quien inició el octavo inning con un sencillo, aunque se quedó en segunda tras avanzar en un pasbol.

El dominicano Adrián Beltré y el venezolano Rougned Odor también dispararon jonrones por los Rangers (75-53).

Hamels ponchó a ocho y no dio bases, y el zurdo mejoró a 21-5 en sus 38 salidas desde que llegó a los Rangers la temporada pasada justo después de lanzar un juego sin hit en su última apertura con los Filis de Filadelfia. Fue la apertura más larga sin recibir carrera esta temporada para un abridor de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con tres producidas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1 con tres remolcadas y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0 con una producida y una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1; José Ramírez de 3-0; Michael Martínez de 1-0; Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario