Mundo 02 noviembre 2016

Hallan tres niños asesinados en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Tres niños pequeños fueron hallados asesinados, y su padre fue encontrado ahorcado en el sur de Puerto Rico, en lo que al parecer fue un homicidio-suicidio, dijo el miércoles la policía.

Los agentes encontraron los cuerpos sin vida de dos niñas y un niño dentro de una casa en la ciudad costera de Ponce después de que la policía recibió una llamada telefónica sobre un hombre que se suicidó, dijo la agente Mayra Ayala a The Associated Press. La policía dijo que los niños tenían 6, 8 y 10 años, y al parecer murieron por asfixia. Las autoridades identificaron al padre como Erick Seguinot, de 50 años.

El jefe de policía José Caldero dijo a reporteros que el hombre había sido acusado de violencia intrafamiliar y estaba libre bajo fianza en un caso que involucraba a la madre de los niños. El hombre debía presentarse a una audiencia en los próximos días y se le había ordenado portar un monitor sujeto al tobillo.

Caldero señaló que la madre de los menores estaba viajando fuera de Puerto Rico y que una orden de alejamiento reciente no prohibía a Seguinot estar con sus hijos. Las autoridades dijeron que al parecer la madre es de Brasil.

Ginette Collazo, directora de la escuela a la que asistían los niños, dijo en un comunicado que ellos eran excelentes estudiantes con fluidez en tres idiomas y que irradiaban felicidad. Estaban en primero, tercero y quinto grados.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario