Mundo 09 octubre 2016

Hallan muertos a 3 jóvenes desaparecidos en este de México

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Tres de los cuatro jóvenes que desaparecieron hace 10 días una zona cercana al puerto de Veracruz, en el este de México, fueron hallados sin vida, informó la fiscalía veracruzana el domingo.

El viernes fueron localizados "restos humanos" en un municipio a 70 kilómetros del puerto, en el interior del estado, indicaron las autoridades a través de un comunicado. La nota no aclara a cuántas personas corresponden los restos, pero sí confirma que tres de ellos fueron reconocidos y plenamente identificados como los jóvenes desaparecidos en Boca del Río.

Las autoridades siguen buscando al cuarto joven que desapareció en un hecho separado el mismo día, e informaron de los hechos a la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) porque consideran que el crimen está relacionado con la delincuencia organizada.

Veracruz, uno de los estados más violentos del país, ha registrado oleadas de desapariciones. En algunas de ellas han estado involucrados policías locales y cárteles del narcotráfico.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario