Associated Press 17 abril 2016

Hallan 3 muertos a tiros en casa en Filadelfia; un detenido

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Tres personas fueron encontradas muertas con disparos de escopeta en la cabeza en una casa en Filadelfia y un hombre fue arrestado después de atrincherarse brevemente.

Agentes de la policía respondieron el domingo por la mañana a un reporte de un tiroteo en la casa, pero un hombre se rehusaba a abrir la puerta, diciéndoles a los agentes que tenía una escopeta en su poder, que había disparado contra alguien y que no saldría, de acuerdo con las autoridades.

El hombre luego realizó varios disparos desde el interior de la vivienda contra los agentes de la unidad SWAT mientras subían al techo, señaló la policía. Poco después, salió por la puerta frontal y fue arrestado, indicó la policía.

Dentro de la casa del vecindario Kensington un hombre fue hallado tirado en el piso de la estancia con una aparente herida de escopeta en la cabeza, dijo la policía. En el piso del comedor, otro hombre yacía bocabajo con una herida de escopeta en la nuca. Y en el piso de la cocina estaba una mujer, también con un disparo de escopeta en la cabeza.

Los tres fueron declarados muertos en el lugar por personal médico de emergencias.

El área también fue escenario de la muerte a tiros de una niña de cuatro años, y la policía destacó que al menos otras seis personas fueron heridas de bala en incidentes por toda la ciudad durante la noche.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario