Deportes 30 agosto 2016

Hadad dimite como capitán del equipo Copa Davis de Colombia

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Mauricio Hadad renunció a la condición de capitán del equipo de Colombia en la Copa Davis y se dedicará a entrenar a una jugadora juvenil.

Cuando era tenista, Hadad integró la representación de Colombia. Como capitán falló en el intento de instalarla en el Grupo Mundial.

"Nosotros estábamos interesados en que Mauricio Hadad estuviera en la confrontación contra República Dominicana pero él cambió su esquema de trabajo y con las nuevas obligaciones (entrenador de Emiliana Arango) tomó esta decisión", dijo el presidente de la Federación Colombiana de tenis Gabriel Sánchez el martes por la noche, en la edición digital del diario El Tiempo de Bogotá.

Colombia y República Dominicana se enfrentaran del 16 al 18 de septiembre y el vencedor proseguirá en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

A mediados de julio, Colombia perdió 3-1 como visitante ante Chile en Iquique el duelo del Grupo I de la Zona Americana por el derecho disputar el repechaje del Grupo Mundial.

La Federación Colombiana impugnó el resultado ante la Federación Internacional (ITF) al considerar que la Federación de Chile presuntamente quebrantó la reglamentación al no tener lista oportunamente la cancha pero la acción no prosperó.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario