Miami 31 octubre 2016

Habla el abogado de la familia de José Fernández

El abogado de la familia del pelotero cubano José Fernández, reveló que "existía un acuerdo de confiabilidad" bajo el cual ellos no emitirían declaración alguna sobre lo sucedido, pero que la revelación del informe toxicológico del examen forense en el cuerpo del atleta, los obliga a hacer algún tipo de aclaración.

Entre ellas está el hecho de que ellos "tienen un testigo" que asegura haber estado conversando con José Fernández justo instantes antes de ocurrir el fatídico accidente.

Una pieza importante en esta investigación es saber "quién iba conduciendo la lancha", pues este sería - obviamente - el culpable de lo sucedido.

Al parecer José le iba dando indicaciones a alguien, sobre "navegación" y por tanto no era él quién conducía la lancha, dio a entender el abogado.

El periodista Mario Vallejo, en el programa de radio que posée en Radio Mambí, dedicó varios minutos a conversar sobre este tema, en el cual se criticó la postura del Miami Herald, por publicar algo tan "lamentable como esto".

"Están manchando su imagen", dijeron algunos.

Lo importante - recalcó Mario, y también hicieron hincapié en ello algunos de los que llamaron al programa - es saber que no porque el examen toxicológico haya arrojado positivo en el consumo de cocaína, la figura de José Fernández, sea mancillada.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario