Deportes 21 agosto 2016

Guingamp gana 2-1 a Marsella con gol tempranero en la Liga 1

PARÍS (AP) — Marsella concedió un gol tempranero y ya no pudo recuperarse, por lo que cayó 2-1 en su visita al Guingamp al continuar el domingo la segunda jornada de la Liga 1 de Francia.

Con menos de un minuto de juego, el delantero Yannis Salibur remató un centro de Marcus Coco por en medio de las piernas del portero Yohann Pele para adelantar en el marcador al Guingamp, que casi hace el segundo cuando el delantero Jimmy Briand obligó a una gran atajada de Pele.

El delantero del Marsella, Bafetimbi Gomis, estuvo cerca del empate a los 30 minutos, pero su disparo pasó apenas a un costado del poste.

Guingamp hizo el 2-0 a los 59 cuando el defensa Jeremy Sorbon remató un centro del mediocampista Lucas Deaux desde la derecha, con Salibur involucrado en el movimiento.

El extremo Florian Thauvin acortó para el Marsella, que apenas tiene un punto en dos partidos.

"Cuando eres el entrenador del Marsella, estás bajo presión", afirmó el técnico Franck Passi, quien jugó para el club marsellés como mediocampista a finales de los 1980 y asumió como estratega a finales de la temporada anterior luego que el español Michel fuera despedido. "Acepté el trabajo y también acepto la presión".

Por otra parte, Saint-Etienne vino de atrás para vencer 3-1 al Montpellier gracias a los goles en el segundo tiempo de los delanteros Kevin Monnet-Paquet, Dylan Saint-Louis y Robert Beric. El goleador Steve Mounie había adelantado al Montpellier a la mitad del primer tiempo con su primer tanto para el club.

Más tarde, París Saint-Germain recibe al recién ascendido Metz.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario