Deportes 29 junio 2016

Guerra y Cerveceros doblegan a Dodgers

MILWAUKEE (AP) — El venezolano Junior Guerra toleró sólo dos hits en ocho entradas, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles, para estropearle a Brock Stewart su debut en las mayores.

Ryan Braun disparó un jonrón de dos carreras y produjo otro par con un doblete, en tanto que Kirk Nieuwenhuis añadió un garrotazo de dos vueltas por Milwaukee.

El cuadrangular de Braun ante Chris Hatcher en el séptimo capítulo dio a Guerra una ventaja más cómoda. El derecho, novato de 31 años, no la necesitó.

Guerra (5-1) permitió un doblete de Corey Seager en el primer acto y un sencillo del cubano Yasiel Puig en el cuarto. Después de regalar un pasaporte al mexicano Adrián González en la primera entrada, Guerra retiró a 21 de 23 enemigos, de los que siete se llevaron ponche.

El 16 de junio, Guerra se fue sin decisión en el Dodger Stadium. Fue su apertura anterior contra Los Ángeles, en la que recibió cinco carreras y el mismo número de imparables en cinco innings y un tercio.

Los Dodgers seleccionaron el contrato de Stewart (0-1) antes del juego. Es el noveno serpentinero que abre un juego del equipo en esta temporada y el cuarto que cumple su debut en las mayores.

Por los Dodgers, el mexicano González de 1-0. El cubano Puig de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-3 con dos anotadas. Los venezolanos Ramón Flores de 3-0, Guerra de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario