American Airlines 22 junio 2016

Guerra de pasajes a Cuba provoca que American Airlines baje los precios de los boletos

A partir de esta misma noche y hasta el próximo 28 de junio aquellas personas interesadas en comprar pasaje con American Airlines hacia cinco ciudades de Cuba lo podrán hacer con una oferta que comienza en 198 dólares.

Embed

Precios competitivos desde 198 dólares es lo que ofrece a partir de esta noche y hasta el próximo 28 de junio American Airlines a quienes deseen viajar desde siete aeropuertos norteamericanos a cinco ciudades de la isla entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre.

Los aeropuertos escogidos son Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington DC desde donde saldrán aeronaves hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Varadero y Santa Clara.

La promoción incluye también vuelos desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas Fort Worth a las mismas ciudades pero a 298 dólares mientras quienes decidan comprar boletos desde los ángeles y san francisco tendrán que pagar 398 dólares. La compañía exige para todos los destinos un mínimo de tres noches o que se incluya un domingo.

Hasta el momento hacia Cuba solo se vendían pasajes atreves de agencias charter donde un vuelo regular a Holguín podría costar entre 450 a 500 dólares, una gran diferencia de los 198 con los cuales comienza American Airlines.

Y la empresa recuerda que todas aquellas personas que quieran viajar a Cuba deben contar con el permiso de régimen para entrar y si es norteamericano hacerlo bajo las categorías autorizadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario