Deportes 03 mayo 2016

Guerra logra su 1er triunfo; Cerveceros vencen a Angelinos

MILWAUKEE (AP) — El venezolano Junior Guerra ganó su primera apertura en las Grandes Ligas y los Cerveceros de Milwaukee remontaron una desventaja de cuatro carreras para superar el martes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Chris Carter sacudió dos largos vuelacercas y remolcó tres carreras.

En el tercer acto, cuando los Cerveceros perdían por 4-0, un bambinazo de Carter por todo el jardín central produjo dos carreras. Su jonrón solitario en el quinto acto formó parte de un ataque de cinco anotaciones.

Ese batazo entre el bosque izquierdo y el central llegó ante el abridor Nick Tropeano (1-1) y dio la ventaja en definitiva a Milwaukee.

Guerra (1-0), convocado esta semana de la sucursal de la Triple A en Colorado Springs, aceptó siete imparables y cuatro carreras en seis innings. Los Angelinos estuvieron a punto de estropearle la noche luego de llenar las bases en el séptimo inning, con dos boletos, un sencillo y sin outs.

El relevista Michael Blazek salió del atolladero con un globo de Cliff Pennington y un rodado del cubano Yunel Escobar para doble matanza.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Carlos Pérez de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-0. Los venezolanos Guerra de 2-0, Hernán Pérez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario