Deportes 22 junio 2016

Guerra logra 1er triunfo en un mes; Cerveceros ganan

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El venezolano Junior Guerra consiguió su primera victoria en más de un mes y los Cerveceros de Milwaukee dividieron honores en una serie de dos juegos interligas, al imponerse el miércoles 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Scooter Gennett y Kirg Nieuwenhuis aportaron sendos jonrones. El de Gennett produjo dos carreras en el quinto acto y el de Nieuwenhuis llegó en el octavo, sin hombres en las bases.

Guerra (4-1) recetó ocho ponches en siete innings, al enfrentar a los Atléticos por primera vez en su carrera. Milwaukee mejoró a una foja de 8-2 en aperturas de Guerra, pero el venezolano ganó por primera vez en seis salidas desde el 19 de mayo, cuando se impuso a los Cachorros.

El puertorriqueño Martín Maldonado sumaba cinco inatrapables en la campaña, antes del duelo del miércoles, en el que consiguió tres.

Daniel Mendgen (0-3) fue el derrotado.

Por los Cerveceros, los boricuas Maldonado de 4-3, Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ramón Flores de 4-2 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario