Venezuela 21 noviembre 2016

Guarda silencio la pareja presidencial de Venezuela sobre veredicto de culpabilidad contra los narco sobrinos

A lo que si se refirió Nicolás Maduro fue a las relaciones diplomáticas con el presidente electo, Donald Trump.

Maduro y su esposa, Cilia Flores no han dicho ni una palabra sobre los resultados del juicio que confirman entre otras cosas la penetración del narcotráfico en el alto gobierno de Venezuela.

Embed

Al ritmo de la salsa la pareja presidencial de Venezuela busca minimizar el impacto del escáldalo de sus sobrinos quienes fueron hallados culpables por intentar enviar cocaína a Estados Unidos…contrario a lo que muchos esperaban ahora Maduro quiere reactivar las relaciones con el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Reitero que mantiene diferencias con el actual mandatario estadounidense, Barack Obama, a quien le pidió que derogue las sanciones contra funcionarios de su gobierno.

Sobre la sentencia que recibirán los llamados narco sobrinos se conoció que va desde los 10 años de cárcel hasta cadena perpetua.

Por cierto que los abogados defensores buscaran apelar el fallo. Hay que recordar que el empresario venezolano, Wilmer Ruperti es quien cubre los gastos de los juristas…curiosamente y según la oposición este empresario recibió recientemente un contrato de PDVSA por más de 140 millones de dólares.

El dirigente opositor Henrique Capriles le exigió al gobierno venezolano así como a la fiscalía y al Tribunal Supremo a que se pronuncien sobre el veredicto de culpabilidad de los llamados narco sobrinos.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario