Deportes 29 noviembre 2016

Grizzlies: Mike Conley, fuera por 6 semanas

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Las lesiones siguen sin darle tregua a los Grizzlies de Memphis: su estelar armador Mike Conley se sumó a la lista de bajas, el golpe más devastador que sufren en la temporada.

Los Grizzlies informaron el martes que Conley se perderá al menos seis semanas tras ser diagnosticado con fracturas de las líneas transversales de las vértebras lumbares. Conley tendrá que ser reevaluado dentro de cuatro semanas.

El base, máximo anotador de los Grizzlies, firmó un contrato de cinco años por 153 millones de dólares en julio para quedarse en Memphis.

Conley se lastimó el lunes durante el tercer cuarto de una derrota 104-85 ante Charlotte, luego de una carga de Michael Kidd-Gilchrist. Cayó mal de espalda, se quejó de fuertes dolores y no pudo seguir.

Promediaba 19.2 puntos y 5.7 asistencias por partido, clave para el arranque 11-7 para situarse quintos en la Conferencia del Oeste.

Los Grizzlies fijaron un récord de la NBA al emplear 28 jugadores distintos la pasada temporada. Lograron clasificarse a la postemporada como séptimos del Oeste, y fueron barridos por San Antonio en la primera ronda.

El entrenador David Fizdale, en su primer año, ya ha tenido que improvisar con varias alineaciones esta campaña por varias bajas por lesión, como las de los aleros Chandler Parsons y Brandan Wright.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario