Deportes 07 enero 2017

Grizzlies aturden a los Warriors 128-119 en tiempo extra

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mike Conley anotó 27 puntos y los Grizzlies de Memphis remontaron una desventaja de 24 puntos, aturdiendo a Golden State por 128-119 en tiempo extra el viernes por la noche para su segunda victoria sobre los Warriors esta temporada.

Golden State desperdició los 40 puntos de Stephen Curry con un terrible cuarto periodo y vio a Conley derribar un clave tiro en suspensión cuando restaban 55 segundos del tiempo adicional.

El español Marc Gasol y Zach Randolph hicieron dos canastas rápidas cuando los Grizzlies lanzaron sus primeros cinco tiros en el período extra y rompieron la racha de victorias en casa de Golden State, de nueve partidos.

Draymond Green tuvo una jugada de tres puntos para los Warriors cuando restaban 2:22 de la prórroga y luego hizo un robo en el otro extremo, pero perdió la pelota y Troy Daniels lanzó un triple desde la esquina para Memphis.

Conley lo empató con un lanzamiento de 17 pies cuando quedaban 7,4 segundos de tiempo regular y un Curry fuertemente resguardado quedó acorralado en la parte de atrás antes de que sonara el zumbador.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario