Deportes 26 abril 2016

Griffin labora 8 innings y Rangers aplastan a Yanquis

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — A.J. Griffin laboró con autoridad durante ocho innings, Mitch Moreland produjo dos carreras mediante un sencillo con las bases llenas en el tercer episodio, y los Rangers de Texas rayaron cinco veces en esa entrada para apabullar el martes 10-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rangers dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que totalizaron cinco carreras. El lunes, no pegaron un solo hit en seis innings ante el derecho Nathan Eovaldi.

En el tercer acto, Texas anotó las cinco carreras sin outs después de que Prince Fielder recibió un boleto intencional del dominicano Luis Severino (0-3) para llenar la casa.

Desmond gestionó otro pasaporte y Moreland pegó su sencillo. Desmond anotó en un lanzamiento descontrolado y el venezolano Elvis Andrus añadió un sencillo remolcador.

Griffin (3-0) toleró cuatro sencillos, expidió un boleto y recetó cinco ponches. En las últimas dos campañas, Griffin no lanzó en las mayores tras someterse a la cirugía de Tommy John.

En cuatro aperturas, ha limitado a sus rivales a un promedio de .189.

Desmond y el venezolano Rougned Odor conectaron sendos jonrones por Texas, mientras que Andrus sumó tres inatrapables.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 3-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada y una producida, Andrus de 4-3 con una anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario