Deportes 30 agosto 2016

Grichuk pega sencillo en la 10ma y Cardenales se imponen

MILWAUKEE (AP) — Zach Duke dejó las bases llenas al recetar un ponche en el décimo inning, luego que Randal Grichuk había conectado un sencillo productor en la parte alta, para que los Cardenales de San Luis superaran el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Steung Hwan Oh (4-2) salió de un atolladero en el noveno capítulo y se embolsó la victoria. Duke aportó su primer salvamento con los Cardenales mediante el ponche al emergente venezolano Manny Piña, luego que Matt Bowman obsequió tres boletos.

El dominicano Jhonny Peralta abrió el décimo episodio con un sencillo ante Corey Knebel (0-2) y ancló en la antesala mediante un doble de terreno del puertorriqueño Yadier Molina.

Jeremy Hazelbaker, quien corrió como emergente por Peralta, anotó la carrera de la victoria con el batazo de Grichuk al jardín derecho.

Adam Wainwright, de San Luis, y el dominicano Wily Peralta, de Milwaukee, libraron un buen duelo durante siete innings y dejaron el juego empatado 1-1.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 3-1. El boricua Molina de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Peralta de 2-0. Los venezolanos Piña de 1-0, Pérez de 4-1, Domingo Santana de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario