Deportes 19 abril 2016

Gremio vence 1-0 a Toluca en choque de trámite

PORTO ALEGRE, Brasil (AP) — Con un gol de Ramiro, Gremio de Brasil venció el martes 1-0 Toluca de México en un partido de mero trámite entre dos equipos que estaban clasificados de antemano a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A los 15 minutos, el lateral derecho Ramiro definió de cabeza para el local tras ser habilitado por el mediocampista Luan.

Toluca terminó primero en el Grupo 6 con 13 puntos, dos más que Gremio. San Lorenzo de Argentina y Liga de Quito, en el otro duelo disputado el martes, empataron 1-1 en Buenos Aires. Ambos acumularon cuatro puntos.

Gremio fue más que Toluca, especialmente en la etapa inicial. Una vez conseguida la ventaja mínima, Gremio se contentó con administrar el resto del partido ante un oponente sin mucha ambición.

Las ocasiones de mayor peligro se dieron en el primer cuarto de hora. El mediocampista Edy Brambila tuvo la oportunidad de poner arriba a Toluca, pero el portero Marcelo Grohe supo atajar recién a los dos minutos. Liborio Sánchez, el arquero de Toluca, contuvo un remate de Luan a los 11.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario