Deportes 13 abril 2016

Gremio gana 3-2 a Liga de Quito y se clasifica

QUITO, Ecuador (AP) — Gremio de Brasil certificó su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras derrotar 3-2 el miércoles a Liga de Quito.

Ccon goles de Douglas, Bobo y Walace, Gremio se llevó una victoria de Ecuador que le permitió quedarse con el segundo boleto del Grupo 6 rumbo a los octavos de final.

La victoria de Gremio sentenció la eliminación de San Lorenzo de Argentina, que el día previo perdió 2-1 de visita a Toluca de México, el primero en el grupo.

Cumplidas cinco fechas, Toluca suma 13 puntos, seguido por Gremio con ocho. San Lorenzo y Liga cierran con tres.

Gremio fue un conjunto práctico, defendió acumulando hombres en su propio campo y ahorró energía en la altura de Quito.

Al local le faltaron las ideas con un fútbol lento.

En la primera incursión a fondo, Gremio se adelantó a los 12 minutos mediante Douglas, aprovechando una desconcentración defensiva de Liga.

La segunda llegada al arco quiteño derivó en otro gol, obra de Bobo, a los 25, después de una precisa habilitación de Giuliano.

Liga de Quito descontó a los 45, cuando una vistosa jugada de Diego Morales le permitió definir a José Quintero con potente tiro bajo.

Seis minutos más tarde, sin embargo, un mal rechazo del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez dejó el balón en los pies de Walace que puso el tercer gol brasileño.

José Cevallos anotó el segundo tanto de Liga a los 76 con un tiro de larga distancia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario