Deportes 06 mayo 2016

Greinke y Castillo guían a Diamondbacks ante Bravos

ATLANTA (AP) — Zack Greinke concedió dos carreras en seis innings, el dominicano Wellington Castillo pegó un sencillo de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona salieron el viernes de una racha de seis derrotas seguidas al vencer 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Brandon Drury contribuyó con un jonrón y el venezolano David Peralta conectó tres hits y produjo una carrera por Arizona, que registró su mayor número de carreras en cerca de dos semanas. Los Diamondbacks habían anotado no más de cuatro veces en cada uno de sus últimos nueve partidos.

Los Bravos (7-21) poseen la peor foja tras 28 juegos en su historia en Atlanta. Tienen marca de 1-13 en casa.

Greinke (3-2) recetó ocho ponches, igualando su máximo de temporada, y permitió siete hits y una base por bolas. Tiene récord de 5-0 en sus últimas siete aperturas como visitante. Se apuntó la primera victoria de su carrera en tres aperturas en el Turner Field.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con anotada, y Castillo de 5-2 con par de remolcadas. El venezolano Peralta de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con carrera producida. El dominicano Erick Aybar de 4-2. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario