Deportes 18 mayo 2016

Greinke luce y Diamondbacks se imponen a Yanquis

PHOENIX (AP) — Zack Greinke laboró con eficacia hasta la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona aseguraron su primer triunfo en una serie de campaña regular sobre los Yanquis de Nueva York, a quienes derrotaron el martes por 5-3.

Arizona apaleó 12-2 a los Yanquis en el primer compromiso de la serie. El martes, resistió una ofensiva tardía para ganar una serie de campaña regular ante los Bombarderos del Bronx por primera ocasión en seis intentos.

Jake Lamb disparó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Michael Pineda (1-5) y los Diamondbacks totalizaron 10 imparables ante Nueva York, el equipo al que derrotaron en la Serie Mundial de 2001.

Greinke (4-3) lució como el as que esperaban los Diamondbacks cuando firmaron con él un contrato por seis años y 175 millones de dólares. Recetó siete ponches antes de lucir algo cansado.

Brad Ziegler expidió un pasaporte en la novena entrada pero se apuntó su octavo rescate. Ha hilado 36 salvamentos consecutivos.

El dominicano Starlin Castro sonó un vuelacerca por Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Pineda de 1-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0 con una empujada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Welington Castillo de 4-1 con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario