Deportes 18 junio 2016

Greinke hilvana séptimo triunfo al vencer a Filis

FILADELFIA (AP) — Zack Greinke ganó su séptima salida en fila al lanzar pelota de tres hits en ocho entradas en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el sábado 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Paul Goldschmidt, Jake Lamb y Nick Ahmed pegaron jonrones en respaldo de Greinke (10-3). Arizona tiene nueve cuadrangulares en sus dos triunfos en fila sobre los Filis.

El venezolano Odubel Herrera pegó vuelacercas por los Filis, que tienen cinco derrotas al hilo y 22 en sus últimos 28 encuentros.

Greinke siguió justificando su contrato por seis años y 206,5 millones de dólares previo al inicio de la campaña. Luego de un flojo inicio, el ex ganador del Premio Cy Young acumula una efectividad de 1.90 durante su racha ganadora.

Greinke ponchó a seis y dio una base por bolas. Brad Ziegler cerró el juego para llegar a 14 salvamentos en la temporada y 42 en fila desde mayo de 2015.

Jerad Eickhoff (4-9) permitió tres carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada; Welington Castillo de 4-2. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1 con una producida y una anotada; Andrés Blanco de 4-2; Freddy Galvis de 3-0; César Hernández de 1-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 3-1; Maikel Franco de 3-0. El panameño Carlos Ruíz de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario