Deportes 27 julio 2016

Gray receta 8 ponches y Atléticos vencen a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Sonny Gray repartió ocho ponches, su mayor cifra de la temporada, y se sobrepuso a un inning turbulento, en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron el martes 6-3 a los Rangers de Texas.

Josh Reddick remolcó tres carreras, incluidas dos con un jonrón en la cuarta entrada. Oakland totalizó tres vuelacercas, contando los que sacudieron Coco Crisp y Marcus Semien.

Gray (5-9) resolvió seis innings, y retiró a 13 de sus primeros 13 rivales sin permitir hit durante cuatro actos. Ponchó a los últimos dos adversarios que enfrentó en el duelo.

Los cinco hits que toleró llegaron contra bateadores consecutivos de Texas en la apertura del quinto capítulo, cuando el prospecto Joey Gallo disparó un jonrón, en su primer juego de inicio de la campaña por Texas.

Los Atléticos ganaron por cuarta ocasión en cinco duelos. Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Crisp abrió la cuarta entrada con su octavo jonrón de la temporada, y Reddick aportó su bambinazo después de un sencillo de Jed Lowrie. El 21er cuadrangular de Semien comenzó el quinto capítulo frente a Nick Martínez (1-3), antes de que Reddick añadiera un sencillo remolcador para poner la pizarra en 5-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Adrián Beltré de 2-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario