Deportes 17 septiembre 2016

Granderson pega jonrones en la 11ma y la 12ma; Mets ganan

NUEVA YORK (AP) — Curtis Granderson bateó un jonrón solitario cuando había dos outs del duodécimo inning, luego de empatar la pizarra con otro bambinazo en el undécimo, y los Mets de Nueva York superaron el sábado 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

La victoria llegó horas después de que los Mets anunciaron que su derecho estelar Jacob deGrom difícilmente volverá en lo que resta de la campaña.

Nueva York, campeón defensor de la Liga Nacional, comenzó la jornada con una delantera de dos juegos sobre San Luis en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Cardenales enfrentaban más tarde a los Gigantes de San Francisco, que tenían una delantera de un juego sobre los Mets, en la lucha por el primer pasaje.

Granderson encontró un lanzamiento de Ryan O'Rourke (0-1), con cuenta de 3-2, y envió la pelota por toda la raya del jardín derecho para resolver el duelo. Sus compañeros se arremolinaron en el plato para felicitarlo.

En el primer turno del undécimo inning, Granderson sonó un leñazo que empató la pizarra 2-2.

Josh Edgin (1-0) lanzó el duodécimo capítulo sin aceptar carrera y logró su primer triunfo desde el 1 de junio de 2014.

DeGrom fue retirado de la apertura prevista para el domingo, y probablemente se perderá el resto del año por una lesión del nervio cubital del codo derecho.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Danny Santana de 2-0. El venezolano Eduardo Escobar de 6-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Centeno de 3-1, Kennys Vargas de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 6-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1. El cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario