Deportes 15 junio 2016

Grand Slam de Mathis impulsa a Marlins ante Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Jeff Mathis pegó un grand slam, Tom Koehler trabajó seis innings de calidad y los Marlins de Miami se impusieron el martes por 5-2 a los Padres de San Diego.

Mathis conectó su primer jonrón de la temporada en el primer episodio, cuando Miami anotó todas sus carreras ante Drew Pomeranz (5-7).

Koehler (5-6) se llevó la victoria por tercera vez en cuatro decisiones. Admitió dos carreras en seis hits, dio un boleto y ponchó a ocho.

Pomeranz había sido el abridor más consistente de los Padres, pero en la primera entrada del juego tuvo una actuación desafortunada. Fue sustituido tras cinco innings en los que permitió cinco carreras en otros tantos hits, dio cinco boletos y ponchó a seis.

Fue la segunda vez que Pomeranz permitía más de tres carreras de un total de 13 aperturas.

A.J. Ramos obtuvo su 20mo salvamento tras un noveno episodio en blanco.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0, con una carrera. Los venezolanos Martín Prado de 5-2, con una anotada; Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0, con una anotada.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-2, con una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 3-2, con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario