Deportes 03 septiembre 2016

Grand Slam de Hundley impulsa a Rockies sobre Diamondbacks

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Nick Hundley pegó un grand slam y el bateador emergente Daniel Descalso sonó un cuadrangular en un octavo inning de siete carreras que impulsó a los Rockies de Colorado a su triunfo el viernes por 14-7 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Nolan Arenado y el venezolano Carlos González conectaron dos hits cada uno para los Rockies.

El juego estaba empatado a siete con dos outs en el octavo episodio cuando el panameño Enrique Burgos (1-2) alcanzó a Charlie Blackmon con un lanzamiento que inició el rally de Colorado. Un sencillo de Arenado dos bateadores más tarde adelantó a los Rockies, y tras dos boletos, Hundley pegó su noveno jonrón y el primer grand slam de su carrera ante el venezolano Silvino Bracho.

Descalso lo siguió con su tercer cuadrangular como emergente para culminar el episodio.

El dominicano Carlos Estévez (3-7) trabajó una octava entrada perfecta para la victoria.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada; Welington Castillo de 5-1, con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 5-3, con una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, con una anotada y una impulsada; Gerardo Parra de 1-0. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1, con una anotada y una impulsada; Raimel Tapia de 1-1, con una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario