Deportes 10 septiembre 2016

Gracias a jonrón de Napoli, Indios superan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Mike Napoli disparó un jonrón monumental al primer lanzamiento del quinto episodio para dar la ventaja a los Indios de Cleveland, que supieron preservarla para superar el viernes 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios mantuvieron una delantera de seis juegos en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana, luego de cosechar su novena victoria en 11 juegos. Sin embargo, habría preocupación en el equipo, pues el dominicano Danny Salazar fue retirado después de cuatro innings por un problema de rigidez en el antebrazo derecho.

El garrotazo de Napoli ante Tyler Duffey (8-11) hizo que la pelota viajara 455 pies y aterrizara en el tercer piso del graderío, detrás del bosque izquierdo.

Byron Buxton había empatado el duelo ante Salazar en el cuarto acto, por medio de un leñazo de dos carreras, cuando había dos outs.

Joe Mauer sonó también un bambinazo y Brian Dozier añadió un doblete productor, pero los Mellizos han perdido 23 de sus últimos 29 compromisos.

El puertorriqueño Joe Colón (1-1) completó el quinto inning para llevarse la victoria. Coddy Allen finalizó el noveno, con lo que sumó su 27mo rescate en 30 intentos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 5-3 con una anotada, Abraham Almonte de 5-0, Rafael Pérez de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Miguel Sanó de 3-0. El boricua Eddie Rosario de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario