Deportes 09 septiembre 2016

Gracias a gran pitcheo, Cachorros superan a Astros

HOUSTON (AP) — Jon Lester lució a lo largo de siete entradas, mientras que el venezolano Héctor Rondón y el cubano Aroldis Chapman tampoco aceptaron carreras, en el juego que los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 2-0 a los Astros de Houston.

Kris Bryant remolcó las dos carreras del encuentro mediante un jonrón. Fue el quinto juego en la carrera de Bryant ante los Astros, que lo desdeñaron en la primera selección del draft de 2013 y prefirieron hacerse de los servicios del abridor Mark Appel, cedido en canje a Filadelfia antes de esta campaña, sin haber jugado siquiera en las mayores.

Bryant, reclutado en el segundo lugar en aquel draft, dio a Houston una muestra de lo que se perdió, al llegar a 37 vuelacercas en la campaña. Encontró un lanzamiento de Joe Musgrove (2-4) y colocó la pelota en las butacas del jardín izquierdo para que Chicago tomara la ventaja por 2-0 en el quinto acto.

Lester (16-4) permitió siete incogibles y recetó siete ponches para lograr su séptima victoria consecutiva. No pierde desde el 3 de julio, y ha permitido apenas cuatro carreras en siete salidas desde entonces.

Chapman ponchó a un contrincante al resolver de manera perfecta el noveno capítulo, para su 13er salvamento.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 3-1. El dominicano Anderson Hernández de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario