Deportes 26 septiembre 2016

Gordon y Marlins honran a Fernández con triunfo

MIAMI (AP) — Dee Gordon conectó un jonrón en el primer turno de los Marlins desde el fallecimiento de José Fernández, y Miami rindió un emotivo homenaje a su lanzador fallecido la víspera, al doblegar el lunes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins, que vistieron jerseys negros con el apellido Fernández y el número 16, totalizaron 14 hits durante un encuentro en que las ovaciones del público se combinaron con lágrimas. Fue el primer juego de Miami desde que el cubano Fernández murió el domingo, en un accidente de lancha.

Adam Conley lanzó tres innings sin aceptar carrera, como reemplazo de Fernández, quien estaba programado para abrir este encuentro. Hubiera sido su última apertura del año.

Justin Bour bateó de 3-3 y Gordon sumó cuatro inatrapables, incluido el memorable jonrón. Mike Dunn (5-1) se llevó la victoria al resolver de manera perfecta el cuarto inning.

El dominicano Bartolo Colón (14-8) aceptó siete carreras, su mayor cifra de la campaña, en dos innings y un tercio. Nueva York sigue liderando la puja por los boletos de comodín en la Liga Nacional, cuando restan cinco compromisos de la campaña.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, Colón de 1-0, Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El venezolano Martín Prado de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario