Deportes 18 agosto 2016

Gordon pega grand slam en victoria de Reales ante Mellizos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Gordon bateó un grand slam, Dillon Gee lanzó siete sólidas entradas y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales tienen cinco triunfos en fila y han ganado ocho de sus últimos nueve para colocarse por encima de .500 por primera vez desde el 22 de julio. Los abridores de los Reales tienen efectividad de 1.61 durante la racha ganadora, en la que han permitido 23 imparables y seis carreras limpias en 33 entradas y dos tercios, con 27 ponches y solo siete bases por bolas.

Gordon, quien bateaba .199 con 16 carreras impulsadas el nueve de agosto, alargó a nueve su racha de juegos conectando de hit, su más larga de la temporada. Tiene al menos un jonrón en tres partidos en fila.

Gee (5-6) obtuvo el primer triunfo para un quinto abridor de los Reales desde el 31 de mayo. Los Reales tienen marca de 9-21 en juegos que inicia su quinto abridor.

Tyler Duffey (8-9) se llevó la derrota al permitir cinco carreras y solo dos imparables en tres entradas y dos tercios. Dio tres bases por bolas y cuatro ponches.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una impulsada y una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una producida y una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-3 con dos carreras anotadas. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario