Deportes 20 agosto 2016

Gordon pega dos jonrones y Reales gana el séptimo en fila

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Gordon bateó dos jonrones y un doble, Ian Kennedy lanzó ocho sólidas entradas y los Reales de Kansas City extendieron a siete su racha de triunfos al derrotar el sábado 10-0 a los Mellizos de Minnesota.

Es la mejor racha de los Reales desde que ganaron siete en fila en abril de 2015. Los campeones de la Serie Mundial han ganado 12 de los últimos 14 para volver a involucrarse en la lucha por un comodín de la Liga Americana.

Gordon tiene cinco cuadrangulares en cinco partidos. Disparó un jonrón en el cuarto episodio y repitió la dosis una entrada después, para el cuarto partido en su carrera con al menos dos cuadrangulares y su primero desde el 18 de mayo de 2014.

Kennedy (8-9) permitió cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a seis. Admitió a un solo corredor en la antesala y tiene efectividad de 0.79 en sus últimos cinco inicios.

El venezolano Salvador Pérez y Gordon conectaron jonrones consecutivos durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el quinto capítulo que puso fin a la labor de Hector Santiago (10-8).

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-2 con una producida y una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 5-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Danny Santana de 3-0. Miguel Sanó de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario