Deportes 03 mayo 2016

González y Nacionales se imponen a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Gio González y el bullpen de los Nacionales se combinaron en una faena de cinco hits, para que Washington venciera el lunes 2-0 a los Reales de Kansas City.

Ryan Zimmerman y Daniel Murphy remolcaron carreras en el primer inning para apoyar la labor de González (2-1), quien aceptó cuatro hits diseminados en dos episodios, en los que expidió también un par de boletos.

González volvió a cumplir con una buena apertura. Ha tolerado sólo cuatro carreras limpias de manera combinada en sus cinco primeras salidas.

Sammy Solís requirió de ocho lanzamientos para dar trámite perfecto al séptimo capítulo. Shawn Kelley y el mexicano Oliver Pérez poncharon a tres bateadores seguidos en forma combinada, tras un doblete que abrió el octavo inning.

Jonathan Papelbon navegó sin problema alguno en el noveno episodio, y los Nacionales, que habían barrido a los Cardenales, hilaron su cuarta victoria seguida.

El dominicano Edinson Vólquez (3-2) necesitó 29 lanzamientos sólo para resolver el decisivo cuarto acto por Kansas City. Sin embargo, terminó permitiendo sólo siete hits en siete entradas y dos tercios, con un pasaporte.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario