Deportes 03 agosto 2016

González remolca 4, pega 3 hits y Rockies ganan a Dodgers

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El venezolano Carlos González remolcó cuatro carreras y pegó tres hits, Jon Gray trabajó cinco innings sin permitir anotaciones y los Rockies de Colorado se impusieron el martes por 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Colorado ganó 10 de 12 para alcanzar una marca de .500. Los sorprendentes Rockies están ahora a 3 juegos y medio de la segunda posición de wild card de la Liga Nacional, con tres equipos entre ellos y Miami.

La victoria compensó en parte la noticia de que el torpedero novato Trevor Story se perderá casi con seguridad el resto de la temporada por un desgarro en un ligamento de su pulgar izquierdo. Story lidera la clasificación de la Liga Nacional con 27 jonrones, el mejor registro de un campocorto debutante en la historia de la liga.

Josh Reddick no logró hits en cuatro turnos al bate en su debut con los Dodgers, pero marcó la diferencia en el jardín derecho. Se lanzó al piso para atrapar una línea bateada de Charlie Blackmon en el séptimo y eliminó a González en el plato en el octavo.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3, con cuatro impulsadas. El dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario