Deportes 17 agosto 2016

González pega dos jonrones en triunfo de Dodgers sobre Filis

FILADELFIA (AP) — El mexicano Adrián González conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ampliar su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional con un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Justin Turner también se voló la barda y Joc Pederson se embasó cuatro veces por los Dodgers, que se colocaron juego y medio por delante de los Gigantes de San Francisco, que cayeron en casa ante los Piratas de Pittsburgh. El martes, los Dodgers se colocaron como líderes en solitario de la división por primera vez desde el 10 de mayo.

Con los Dodgers abajo 1-0 en el cuarto inning, González se enredó con una recta en cuenta de 3-1 para depositarla en la gradas de jardín derecho-central, para un jonrón de tres carreras. Anteriormente, Turner había pegado hit y Josh Reddick había negociado base por bolas.

En la séptima entrada, González conectó jonrón de dos anotaciones luego de que Corey Seager había bateado doblete. El triunfo fue para Scott Kasmir (10-6), quien permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas. Jake Thompson (1-2) fue el derrotado.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 5-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una impulsada; César Hernández de 4-2; Odubel Herrera de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con una anotada; Jimmy Paredes de 1-0. El panameño Carlos Ruíz de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario