Deportes 23 abril 2016

Gomes batea jonrón y remolca 5 en paliza de los Indios

DETROIT (AP) — El brasileño Yan Gomes bateó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado por 10-1 a los Tigres de Detroit.

Gomes llegó al partido con promedio de .143 y apenas una remolcada en ocho encuentros, pero despertó al plato con un sencillo remolcador en la primera, un jonrón de tres carreras en la tercera y un doble producto en la séptima.

Corey Kluber (1-3) se apuntó su primera victoria de la temporada, después de contar con apenas tres carreras de respaldo en sus tres primeras salidas. Permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho episodios.

El venezolano Aníbal Sánchez (2-2) tuvo dificultades por segunda salida consecutiva. Apenas sacó siete outs y permitió siete carreras, y ahora ha admitido 12 carreras y 17 hits en sus dos últimas aperturas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-2, con una remolcada, y su compatriota José Ramírez de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con dos anotadas. El brasileño Gomes de 5-3, con un jonrón, cinco impulsadas y tres anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, y Víctor Martínez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario