Deportes 29 mayo 2016

Goldschmidt pega jonrón, Arizona gana a Padres

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Paul Goldschmidt conectó un vuelacercas en un segundo inning con cinco anotaciones, Michael Bourn pegó tres hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el sábado por un ajustado 8-7 a los Padres de San Diego para romper una seguidilla de cuatro derrotas.

Goldschmidt produjo también un doble y llegó al plato en dos ocasiones. Bourn conectó un triple, robó una base y remolcó dos.

Arizona sacó del partido al abridor de los Padres, el mexicano César Vargas (0-3), en el segundo episodio.

Zack Greinke (6-3) admitió un jonrón de una carrera ante Matt Kemp en la primera entrada y dejó a los Padres en blanco hasta la sexta. Permitió cuatro carreras en seis hits y ganó su cuarta apertura de cinco, mejorando a 7-1 su registro en 14 aperturas contra San Diego.

San Diego remontó tres carreras ante Brad Ziegler en la novena, pero el pitcher tuvo un doble play del venezolano Alexi Amarista para cerrar el juego.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2, con una anotada y una impulsada; Alexi Amarista de 3-1, con una anotada; Héctor Sánchez de 1-1, con dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 2-0. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0, con una impulsada; Welington Castillo de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario