Deportes 22 septiembre 2016

Goldschmidt pega 2 jonrones y Diamondbacks ganan a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Paul Goldschmidt sonó dos vuelacercas, incluyendo uno de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto y Zack Greinke trabajó seis potentes innings para liderar a los Diamondbacks de Arizona el miércoles en su triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego y evitar una barrida de tres juegos.

Los Diamondbacks empatan con los Padres en la cuarta plaza de la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 64-88.

Los jonrones de Goldschmidt, el 22do y 23ro de la temporada, ante el novato dominicano Luis Perdomo (8-10) generaron todas las carreras de Arizona. Goldschmidt envió un cuadrangular solitario con dos outs a la grada del jardín izquierdo para poner el 1-0 en la pizarra. La ventaja definitiva llegó con vuelacercas de dos anotaciones al bullpen de los Padres con dos outs en el sexto.

Greinke (13-7) limitó a San Diego a dos carreras y seis hits al tiempo que ponchó a siete y dio cuatro boletos. Mejoró su registro personal ante los Padres a 8-1.

Su único gran error fue permitir el 27mo jonrón de Wil Myers, un batazo de dos carreras con dos outs en el tercer episodio que puso a su equipo 2-1 por delante.

Daniel Hudson sacó cuatro outs para lograr su cuarto salvamento.

Perdomo cargó con la derrota tras admitir tres carreras y cinco hits en siete entradas, en las que ponchó a dos y no dio boletos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-1; Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-0; Luis Sardiñas de 4-0; Héctor Sánchez de 1-0; Carlos Asuaje de 1-0. El dominicano Luis Perdomo de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario