Deportes 09 mayo 2016

Golazo de Gio en victoria del Galaxy ante Nueva Inglaterra

CARSON, California, EE.UU. (AP) — Con un sensacional gol de volea de Giovani dos Santos, el Galaxy de Los Angeles venció el domingo 4-2 al Revolution de Nueva Inglaterra y escaló al segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

A los 24 minutos, el atacante mexicano prendió de primera un despeje de la defensa visitante. Fue un zapatazo de zurda desde el balcón del área que puso el 2-0 del local. Se trata de la primera vez en su carrera que Dos Santos marca en cuatro partidos consecutivos.

De vuelta tras una lesión, el delantero irlandés Robbie Keane anotó a los 14 y 45 minutos para el Galaxy.

El volante inglés Steven Gerrard anotó el cuarto del local, culminando un contragolpe en los descuentos, luego que el Revolution descontó mediante Kelyn Rowe (68) y Juan Agudelo (71).

Los Ángeles (5-1-3) estiró a siete su racha de partidos sin perder y suma 18 puntos, a dos de Colorado, el líder de la conferencia.

Nueva Inglaterra, en cambio, lleva siete fechas seguidas sin ganar.

Por la noche, el español David Villa marcó su séptimo tanto en 10 partidos y el New York City FC derrotó 2-0 al DC United. El otro tanto del conjunto neoyorquino fue obra de Khiry Shelton.

Villa está empatado con Fanendo Adi y chris Wondolowski como los máximos goleadores en esta campaña.

NYCFC ha hilvanado dos triunfos consecutivos, tras una racha de siete compromisos sin ganar. Comparte el segundo puesto del Este, con 13 puntos.

DC United tiene 10 unidades también en el Este.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario