Deportes 07 agosto 2016

Gol de Mancosu da triunfo al Impact 1-0 sobre Dynamo

MONTREAL (AP) — Matteo Mancosu anotó en su primer juego como titular en la MLS para ayudar a que el Impact de Montreal derrotara el sábado 1-0 al Dynamo de Houston.

Como delantero titular en lugar del suspendido astro Didier Drogba, Mancosu controló un largo servicio de su compatriota italiano Marco Donadel, y sacó un disparo por debajo para colocar el 1-0 a los 77 minutos.

Drogba fue baja tras ser expulsado durante el empate de 1-1 ante el D.C. United la semana pasada.

Mancuso tiene dos goles y una asistencia desde que se unió al Impact en julio. Montreal tiene cuatro triunfos y un empate en sus últimos 10 partidos.

Houston no ha ganado en sus últimos cinco partidos y tiene un solo gol en ese lapso.

___

United 2, Union 2

En Washington, Steve Birnbaum anotó a los 94 minutos para que el D.C. United rescatara un empate 2-2 ante el Union de Filadelfia.

Birnbaun remató de cabeza el servicio de Patrick Nyarko para igualar la pizarra. Fue el quinto tiro a portería que intentó el United luego del minuto 88.

El Union se fue al frente a los 57 minutos luego de que Chris Pontius le anotara a su antiguo equipo, Ilsinho recuperó un balón en territorio del United y pasó para Pontius dentro del área.

Taylor Kemp abrió la pizarra por el United a los 16 minutos, al tomar el balón en medio campo y vencer a Ken Tribbett con un vistoso movimiento. Tranquillo Barnetta igualó las acciones con un tiro libre de larga distancia en el tiempo agregado antes del descanso.

___

Real Salt Lake 3, Fire 1

El argentino Javier Morales convirtió dos tantos y dio una asistencia y el arquero Nick Rimando logró un record personal de triunfos en la MLS con la victoria del Real Salt Lake sobre Chicago.

Real Salt Lake cerró su cuenta goleadora a los 64 minutos con un tanto de Morales con la zurda que rebotó en el poste izquierdo de la meta. Seis minutos antes, el excentrocampista del RSL Arturo Álvarez remató un pase cruzado de Nick LaBrocca al fondo de las mallas que acortaba distancias para el Fire.

El colombiano Olmes García abrió el marcador a los 14 culminando un pase de Morales y el argentino Juan Manuel Martínez sacó un penal que fue convertido por su compatriota a los 28 minutos.

Nick Rimando superó a Kevin Hartman y lidera en solitario la clasificación con 181 triunfos.

___

Rapids 2, Whitecaps 0

Marlon Hairston anotó un gol y dio un pase para otro en el triunfo de Colorado ante Vancouver.

Los Rapids (11-3-8) se recuperaron de la derrota por 5-1 encajada en Nueva York la semana anterior, que frenó una seguidilla de 15 juegos invictos, un record para el equipo.

Hairston anotó el primer tanto del juego a los 44 minutos al rematar un pase cruzado de Marc Burch. Dominique Badji envió un balón raso de Hairston al fondo de la portería rival a los 60 para poner el 2-0 definitivo en la pizarra.

Colorado está a tres puntos del líder de la MLS, el FC Dallas, y sigue segundo en la clasificación de la liga. Los Whitecaps perdieron su segundo encuentro seguido y acumulan 4 sin ganar.

___

Toronto FC 4, Revolution 1

Sebastian Giovinco anotó su triplete de la temporada y se sitúa como el máximo goleador de la MLS tras la victoria por 4-1 de Toronto FC sobre New England Revolution.

Giovinco acumula 15 dianas, dos más que el delantero español del New York City David Villa.

Giovinco inició su gran noche a los 20 minutos al enviar el rechace de un disparo de Michael Bradley al interior de la meta de Bobby Shuttleworth. Repitió nueve minutos más tarde, colando por la escuadra un tiro desde fuera del área, y cerró su cuenta particular a los 76 desde el punto de penal, tras la falta cometida por Darrius Barnes sobre Jonathan Osorio dentro de la zona de castigo.

Teal Bunbury marcó para New England a los 88 minutos y Jozy Altidore cerró el marcador para Toronto con un tanto en el tiempo de descuento.

Toronto se coloca a un punto del líder de la Conferencia Este, New York City, y acumula cuatro triunfos consecutivos, todos en su cancha.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario