Deportes 10 julio 2016

Gol de Keane le da triunfo al Galaxy sobre el Sounders

SEATTLE (AP) — Robbie Keane anotó a los 15 minutos de juego para encaminar al Galaxy de Los Ángeles a un triunfo el sábado de 1-0 sobre el Sounders de Seattle.

Fue su sexto tanto de la temporada con el Galaxy, que fue superado 22-7 en disparos a gol, pero fue suficiente para que lograran su segundo triunfo en fila luego de una racha de siete juegos sin ganar.

El gol ocurrió en un contragolpe. El defensa Dave Romney se hizo del esférico y lanzó un largo servicio por el costado izquierdo. Gyasi Zardes recibió el balón e ingresó al área, donde mandó un centro al centro que Keane remató a la carrera para superar al arquero Stefan Frei.

Los Sounders no han ganado en sus últimos cuatro partidos.

___

Union 3, United 0

En Chester, Pennsylvania, Ilsinho y Roland Alberg anotaron dos penales en la primera mitad y el brasileño agregó otro tanto en la segunda mitad para guiar al Filadelfia Union a un triunfo de 3-0 sobre el D.C. United que terminó con 10 hombres.

Alberg abrió el marcador a los 20 minutos por la vía del penal e Ilsinho repitió la dosis a los 37 con su primer gol en la MLS.

El segundo gol del brasileño se presentó a los 47 minutos cuando C.J. Sapong recentró de cabeza al corazón del área el tiro libre de Alberg, para que Ilsinho lo rematara al fondo de las redes.

El Union se colocó a un punto del New York City FC, que ocupa la cima de la Conferencia Este.

Kofi Opare, del United, fue expulsado a los 65 minutos por doble tarjeta amarilla.

___

Toronto FC 1, Fire 0

En Toronto, Justin Morrow anotó a los nueve minutos para darle al Toronto FC un triunfo de 1-0 sobre el Fire de Chicago.

Morrow remató al fondo de la red un espectacular pase filtrado de Sebastian Giovinco para conseguir su segundo gol de la campaña.

Con el triunfo, Toronto rebasó a dos equipos y se colocó nuevamente en el panorama de playoffs. Toronto está empatado con los Red Bulls de Nueva York en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 23 unidades.

___

Revolution 3, Crew 1

En Foxboro, Lee Nguyen y Kei Kamara lograron tantos para encaminar al Revolution de New England a derrotar 3-1 al Crew de Columbus y frenar una racha de tres derrotas.

Nguyen abrió la pizarra a los tres minutos. Aprovechó un mal despeje para rematar de volea al ángulo superior y marcar por quinta vez en la campaña.

Dos defensores del Crew chocaron accidentalmente entre ellos a los 71 minutos y Kei Kamara aprovechó todo el espacio disponible para sentenciar el encuentro ante su ex equipo.

El Revolution se puso 2-0 al frente a los 34 minutos con el autogol de Will Trapp, quien no pudo hacer un despeje adecuado.

El Crew se hizo presente en la pizarra a los 42 minutos gracias al gol de Ola Kamara, su octavo tanto en 11 partidos.

___

Real Salt Lake 1, Impact 1.

El penal ejecutado por Yura Movsisyan a los 79 minutos igualó el marcador para el Real Salt Lake, que empató el sábado 1-1 con el Montreal Impact.

El jugador del Impact Calum Mallace derribó al ecuatoriano Joao Plata cuando intentaba un disparo desde dentro del área chica y Movsisyan cobró la pena máxima con un lanzamiento potente para sumar su sexto gol en 10 juegos.

Harry Shipp abrió el marcador a los ocho minutos tras rematar un rechace con la pierna izquierda.

Real Salt Lake tuvo dos lanzamientos en el último minuto, pero el arquero de Montreal Evan Bush conservó el empate al atajar un disparo desviado de Kyle Beckerman.

____

Rapids 2, Whitecaps 2

Axel Sjoberg anotó en los últimos instantes del tiempo de prolongación para que Colorado empatara 2-2 con los Whitecaps de Vancouver y ampliar la racha de partidos invictos de los Rapids a 13.

Sjoberg remató de cabeza un pase de Kevin Doyle desde la banda que superó al arquero de los Whitecaps David Ousted y silenció a la grada.

Christian Techera había anotado desde el punto de penal a los 87 minutos para adelantar a los Whitecaps 2-1.

En un partido de ida y vuelta, el defensa Kendall Waston abrió el marcador para Vancouver a los 10 minutos y Doyle puso el empate provisional a los 59.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario