Venezuela 23 noviembre 2016

Gobierno y oposición se acusan mutuamente de pararse de la mesa de diálogo en Venezuela

Sin embargo, Maduro ratificó que no se va a retirar de las reuniones con la oposición.

El dirigente opositor, Henrique Capriles, aseguró que Nicolás Maduro congeló las reuniones con la Mesa de la Unidad Democrática tras el debate que se generó en la Asamblea Nacional sobre la culpabilidad de los llamados narco sobrinos. A través de las redes sociales Capriles afirmo: Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del papa se burló. Muchos venezolanos siguen cuestionando las reuniones previas entre ambos sectores.

Embed

Para algunos miembros del exilio, el diálogo con el gobierno debilitó a la oposición en un momento crucial de cambio para Venezuela.

Por su parte, el oficialismo acusó a sus adversarios de sabotear las reuniones. El Vaticano sigue intentando convencerlos para que se reactiven las conversaciones.

Por otra parte hoy se dio a conocer una fotografía del preso político Braulio Jatar quien permanece en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

La oposición en Venezuela podría llamar a nuevas protestas y hasta retomar su manifestación hasta el palacio de Miraflores.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario