Cuba 14 febrero 2017

Gobierno cubano despliega a inspectores y policías para detectar y sancionar a los taxistas privados

Autoridades cubanas anunciaron que ya desplegaron a inspectores y policías para detectar y sancionar a los taxistas privados que violen el tope de precios impuestos en la Habana.

La guerra del régimen contra los taxistas privados en la Habana parece que va en serio. Así lo dejan entrever autoridades del transporte en la capital cubana.

Embed

El régimen anunció que ya desplegó a todo su batallón de inspectores y policías para detectar y sancionar a los boteros en la Habana violadores del tope de precios que tiene en una suerte de huelga a estos taxistas privados.

Autoridades de la Habana acusan a los boteros de cortar el cobro del pasaje por tramos de su recorrido para evadir los precios y esgrimen que el tope impuesto es para según ellas proteger el bolsillo de la población.

Por su parte los boteros cuestionan porque esta intromisión del estado contra un sector que opera por oferta y demanda y que solo en la Habana traslada diariamente más de 360 mil pasajeros, esos que el transporte público del régimen es incapaz de mover.

Taxistas privados también le dicen al régimen que por que no compran más guaguas y taxis estatales para mejorar el transporte público en la Habana ese que nunca en más de cinco décadas ha podido desterrar escenas como esta.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario