Deportes 02 julio 2016

Gillaspie ayuda a Cueto en triunfo de Gigantes sobre Arizona

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Conor Gillaspie se quedó a un jonrón de completar el ciclo, Johnny Cueto se centró tras una accidentada apertura para llevarse su 12ma victoria y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes por 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Trevor Brown remolcó dos carreras con un doble y Grant Green remolcó otras dos en un sencillo para los Gigantes, que están 5-0 en el estadio Chase esta temporada. Jarrett Parker añadió un jonrón solitario para San Francisco ante el relevista Randall Delgado en el octavo.

Welington Castillo y Jake Lamb jonronearon para los Diamondbacks. Lamb pegó un jonrón en su tercer juego consecutivo por primera vez en su carrera.

Cueto (12-1) admitió cuatro carreras en los tres primeros innings y blanqueó a Arizona en los cuatro siguientes. El derecho admitió siete hits en siete innings y ponchó a nueve sin boletos, mejorando a 8-0 fuera de casa. Cueto se sumó a Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, como los únicos ganadores de 12 juegos en la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 5-2. El puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0. El dominicano Johnny Cueto de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario