Deportes 10 abril 2016

Gigantes voltean pizarra para vencer a Dodgers

SAN FRANCISCO (AP) — Joe Panik quebró el empate con un doble de dos carreras en el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco despacharon tres jonrones para voltear un deficit de cinco carreras y vencer el domingo 9-6 a los Dodgers de Los Angeles.

Buster Posey, Brandon Belt y el puertorriqueño Angel Pagán la desaparecieron en un juego que San Francisco arrancó perdiendo 5-0 antes de tomar su primer turno al bate.

Los Gigantes conectaron 14 jonrones en la primera semana de la campaña. Dieron al menos uno en los primeros siete juegos, algo que no ocurría desde 1913.

Johnny Cueto (2-0) se recuperó tras ser bombardeado en el primer inning y se acreditó su primera victoria en su debut en casa con los Gigantes. El derecho dominicano toleró seis carreras y 10 hits en siete innings.

El dominicano Santiago Casilla sacó tres outs para su segundo rescate en la campaña.

San Francisco se llevó tres de los cuatro partidos en la serie contra su acérrimo rival en la división Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 4-0, una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario