Deportes 14 septiembre 2016

Gigantes pierden con Padres, no recortan distancia a Dodgers

SAN FRANCISCO (AP) — Ryan Schimpf pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning para adelantar a los Padres, y el bullpen de los Gigantes de San Francisco desperdició una ventaja en la pizarra y una ocasión para recortar terreno a los Dodgers, líderes de la división, tras encajar una derrota el martes por 6-4 ante San Diego.

Hunter Strickland (3-3) cargó con la derrota tras trabajar parte de la novena entrada, en la que admitió dos carreras, tres sencillos y dio un boleto con las bases llenas a Wil Myers, antes de ser relevado por Steven Okert, que intentó sacar el último out. Schimpf conectó su cuarto lanzamiento y envió la pelota a la grada del jardín central para su 19no cuadrangular.

Jake Smith (1-0) trabajó el octavo inning para lograr la primera victoria de su carrera después de que San Diego lo reclamó de los Gigantes en julio. Kevin Quackenbush cerró el juego para obtener su segundo salvamento ante los abucheos de algunos aficionados de San Francisco.

El puertorriqueño Ángel Pagán sonó un vuelacercas que abrió el quinto episodio y el venezolano Gorkys Hernández pegó otro cuadrangular para los Gigantes, que siguen a cuatro juegos del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, tras la derrota de los Dodgers antes el martes con los Yanquis de Nueva York. San Francisco mantiene una ventaja de puntos porcentuales sobre los Mets en la lucha por el wild-card de la Nacional.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 5-2, con una anotada y una impulsada; Yangervis Solarte de 4-1, con una impulsada; Oswaldo Arcia de 3-0; Alexi Amarista de 2-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-3, con una anotada y una impulsada; Ehire Adrianza de 3-2; Albert Suárez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario