Deportes 29 mayo 2016

Gigantes pega 8 dobles en triunfo sobre Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Hunter Pence tuvo tres de los ocho dobles de San Francisco, con lo que igualaron un récord, y los Gigantes vencieron el domingo 8-3 a los Rockies de Colorado.

El doblete de Pence en el octavo inning ayudó a los Gigantes a empatar algo que han conseguido en otras cuatro ocasiones desde que se mudaron a San Francisco al final de la temporada de 1957. Denard Span conectó su primer jonrón desde el 4 de abril, como parte de una ofensiva de 17 imparables.

El dominicano Johnny Cueto (8-1) permitió dos carreras, una limpia, y seis hits para convertirse en el primer lanzador de los Gigantes en ganar al menos ocho de sus primeras 11 salidas desde Shawn Estes en 1997.

El generalmente tranquilo y eficiente Cueto se incomodó en el tercer inning luego de que el venezolano Gerardo Parra pidió un tiempo fuera de último segundo. Cuando Parra conectó línea para una doble matanza que puso fin a la entrada, aparentemente Cueto le dijo algo a Parra, y este se le quedó viendo. No hubo mayor incidente.

Chris Rusin (1-3) permitió seis carreras y 11 hits en cinco entradas.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-3. El dominicano Cueto de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una producida y una anotada; Gerardo Parra de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario