Deportes 29 septiembre 2016

Gigantes no logran anotar, pierden 2-0 ante Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — Jeff Samardzija dio una oportunidad a San Francisco para ganar impulso tras una gran ofensiva la noche anterior, pero los Gigantes, que aspiran a llegar a las finales, la desperdiciaron con una costosa derrota 2-0 el miércoles ante los Rockies de Colorado.

El derecho de los Rockies Tyler Chatwood (12-9) ponchó a nueve en ocho innings y superó a Samardzija (12-11), blanqueando a San Francisco al día siguiente de que los Gigantes asestaran 19 imparables en una victoria 12-3.

San Francisco quedó un juego y medio por detrás de los Mets en la lucha por el comodín y se mantuvo un juego por delante de San Luis por el segundo wild card, tras la derrota de los Cardenales ante Cincinnati.

En un juego que comenzó con niebla sobre el juego en una noche fresca en la bahía de San Francisco, Samardzija ponchó a 11 —su récord de la temporada— en algo más de seis innings, en su última apertura de la temporada regular. Admitió siete hits y dos carreras, además de dar un boleto.

Adam Ottavino logró su sexto rescate.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-3 con una anotada; Gerardo Parra de 4-1 con una remolcada. El dominicano Cristhian Adames 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario