Deportes 19 agosto 2016

Gigantes muestran su potencial ofensivo ante Mets

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner sonó un cuadrangular de dos carreras ante Jacob deGrom en el cuarto inning, poco después de admitir un grand slam, y los Gigantes de San Francisco superaron un déficit de cuatro carreras el jueves para derrotar 10-7 a los Mets de Nueva York.

Bumgarner, que estuvo a punto de pegar un jonrón en su primer turno al bate, envió un lanzamiento de 2-2 a la grada del jardín izquierdo para culminar un cuarto inning con cinco entradas para San Francisco. Fue el tercer vuelacercas de Bumgarner esta temporada y el 14to de su carrera.

Esto ayudó al abridor de San Francisco a superar una salida con altibajos en la que permitió cuatro carreras y ponchó a seis en cinco innings.

Nueva York se puso 4-0 por delante en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada gracias al segundo grand slam de Justin Ruggiano en su primer juego tras una lesión.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0, con una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-4, con dos anotadas y tres impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario