Deportes 13 mayo 2016

Gigantes ganan a Diamondbacks con un acertado Cueto

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Johnny Cueto lanzó siete sólidos innings para San Francisco, Zack Greinke tuvo otra jornada difícil en casa para Arizona y los Gigantes abrieron una serie de cuatro juegos con una victoria 4-2 el jueves sobre los Diamondbacks.

Joe Panik pegó un jonrón de dos carreras ante Greinke, que vio su registro descender a 1-3 en cinco aperturas en casa. Chris Owings logró un triple remolcador para Arizona.

Cueto (5-1) admitió dos carreras y ocho hits, ponchando a nueve y dando dos boletos en un duelo entre los dos agentes libres más caros fichados entre temporadas. Cueto firmó un contrato de seis años por 130 millones de dólares, que se quedó pequeño ante el contrato de 206,5 millones de dólares en seis años de Greinke.

Greinke (3-3) admitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings, elevando su efectividad a 5.26 en ocho aperturas. La temporada pasada, Greinke fue líder de las mayores con un ERA de 1.66.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada; Welington Castillo de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario